sobre mí

Estudié INFORMATICA DE GESTIÓN. por vocación con el objetivo de desarrollar mi trayectoria profesional en el ámbito de la gestión informatizada de la EMPRESA.

Para ello me he venido formando en el aprendizaje, en el estudio especializado a través de la realización de CURSOS de distintas áreas transversales del ámbito empresarial: Contabilidad, Fiscalidad, RRHH, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente.

Considero la FORMACIÓN un aspecto fundamental en el perfil profesional de cualquier trabajador, razón por la cual nunca he dejado de reciclarme en temáticas de muy distinto tipo como por ejemplo: nuevos programas informáticos, formación en gestión de equipos, formación en prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente.

La suma de todos estos conocimientos adquiridos, unido a la experiencia de más de 19 años en el desarrollo de varios proyectos en diferentes sectores profesionales, me ha ayudado a generar un perfil muy VERSÁTIL, y con buena facilidad de adaptación al CAMBIO.

Me considero una persona con buenas habilidades en la GESTIÓN de equipos de trabajo multidisciplinares, con clara vocación al trabajo por OBJETIVOS y con una gran facilidad de APRENDIZAJE.

El DESARROLLO PROFESIONAL es para mí un elemento principal dentro del perfil de un trabajador, y por tanto parte fundamental de cualquier proyecto a desarrollar.

La CALIDAD en el trabajo desarrollado, la clara orientación hacia el CLIENTE y la CONSTANCIA en la elaboración de las tareas inherentes al puesto de trabajo, son algunos de los valores con los que también me considero plenamente identificado.

En la actualidad me encuentro en BÚSQUEDA ACTIVA de nuevos proyectos profesionales por lo que si tenéis conocimiento de alguna oferta que se pueda adecuar a mi perfil profesional agradecería mucho me lo hicierais saber. GRACIAS.