tecnico.tic@outlook.com
blog
curriculum vitae
facebook
twitter
google +
tecnico.tic@outlook.com
whatsapp
telegram
instagram
youtube

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS - T.I.C. pagína de incio agregar a favoritos nuestros valores tecnico.tic@outlook.com

recursos humanos
recursos humanos

RECURSOS HUNANOS

El departamento de recursos humanos es el responsable de la gestión de los recursos humanos de la organización, y se encuentra formado por un conjunto de personas que se organizan en la empresa para conseguir los siguientes objetivos: seleccionar y formar a las personas que la empresa necesita, proporcionar a los trabajadores los medios necesarios para que puedan ejercer su trabajo e intentar que el trabajador satisfaga sus necesidades.

  APLICACIONES RR.HH.

I love graphic


GRUPO SAGE
aplicaciones contables
ir a la aplicación
La funcionalidad de Sage NominaPlus Flex se centra en tres aspectos fundamentales: - El control de trabajadores y la emisión de recibos de salarios, para lo que cuenta con un completo sistema de seguimiento de incidencias, contratos… - La gestión de las distintas obligaciones las AAPP, Sage NominaPlus integra con el Sistema RED, Contrat@, Delt@... y facilitando la presentación de los modelos de IRPF de la AEAT por vía telemática. - El control y seguimiento de los costes laborales para la empresas, para lo que cuenta con un completo generador de informes y la posibilidad de exportar información a Excel y Open Office.
I love graphic


GRUPO DE SOL
aplicaciones contables
ir a la aplicación
En NominaSol se incluyen todos los apartados necesarios para llevar con rigurosidad este control: cotizaciones, liquidaciones, bonificaciones y formaciones, convenios laborales y control de bajas y ausencias. Todo estos apartados se reparten en pestañas dentro de la ventana principal, o bien en ventanas separadas. Además, NominaSol gestiona también la impresión de estos documentos para los trabajadores, así como de otros de igual importancia como boletines de Seguridad Social o distintos modelos de formulario AEAT. La comunicación con los trabajadores por email o SMS, y la exportación a otros programas de la empresa o a suites ofimáticas como Excel, completan la variada oferta de utilidades de NominaSol, un referente gratuito en la supervisión de pagos a empleados de empresas.
  • CONTABILIDAD ANALITICA

    CONTABILIDAD ANALITICA

    La contabilidad analítica o de costes es uno de los instrumentos, que junto a otras técnicas, facilita la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
    La contabilidad presupuestaria, dentro de la contabilidad analítica, permite definir unos presupuestos para los gastos/ingresos futuros y controlar las desviaciones que puedan producirse a lo largo del tiempo.
    la Contabilidad de Gestión, que engloba al subconjunto de la Contabilidad de Costes, y al subconjunto de Análisis de Costes y Control Presupuestario. Este tipo de contabilidad tiene un triple objetivo: a) calcular los costes de la empresa; b) servir de apoyo a la toma de decisiones; y c) ayudar al proceso de planificación y control.
    La Contabilidad de Gestión no tiene una regulación propiamente dicha puesto que no es obligatorio llevarla, a diferencia de la Contabilidad Financiera, que se regula en el PGC
    I love graphic
  • CONTABILIDAD FINANCIERA

    CONTABILIDAD FINANCIERA

    la Contabilidad Financiera como aquella encargada de elaborar las Cuentas Anuales basándose para ello en las normas del Plan General Contable (PGC). Esta información es accesible a cualquier agente externo para que pueda conocer la situación económico-financiera y patrimonial en la que se encuentra la empresa. Sin embargo, para los agentes internos no es suficiente a la hora de tomar decisiones, ya que requieren de una información más personalizada y que no sea sólo de carácter cuantitativo-financiero.
    I love graphic
  • RECURSOS HUMANOS

    RECURSOS HUMANOS

    El departamento de recursos humanos es el responsable de la gestión de los recursos humanos de la organización, y se encuentra formado por un conjunto de personas que se organizan en la empresa para conseguir los siguientes objetivos: seleccionar y formar a las personas que la empresa necesita, proporcionar a los trabajadores los medios necesarios para que puedan ejercer su trabajo e intentar que el trabajador satisfaga sus necesidades.
    diez funciones elementales del departamento de recursos humanos de cualquier empresa:
    Organización y planificación del personal. Reclutamiento. Selección.
    Planes de carrera y promoción profesional. Formación.
    Evaluación del desempeño y control del personal. Clima y satisfacción laboral.
    Administración del personal. Relaciones laborales. Prevención de riesgos laborales.
    I love graphic
  • COOR. ACTI. EMPRESARIAL

    COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES

    El artículo 12 del REAL DECRETO 171/2004 expone: ” Recibida la información a que se refieren los capítulos II a IV de este Real Decreto, y antes del inicio de las actividades, los empresarios concurrentes en el centro de trabajo establecerán los medios de coordinación que consideren necesarios y pertinentes para el cumplimiento de los objetivos previstos en el artículo 3″.” Cada empresario deberá informar a sus trabajadores sobre los medios de coordinación establecidos”.
    Coordinador de actividades empresariales:
    Es la figura establecida en el artículo 13 del REAL DECRETO 171/2004, como medio de coordinación preferente en determinadas situaciones donde la coordinación resulte especialmente compleja y presente ciertas dificultades ante la concurrencia de empresas en el mismo centro de trabajo. Deberá contar con la formación en prevención de riesgos, siendo exigida como mínimo las funciones del nivel intermedio
    I love graphic
  • GESTION DOCUMENTAL LOPD


    GESTION DOCUMENTAL LOPD

    La correcta gestión de la información, la documentación y el conocimiento, es esencial para su potencial competitivo.
    Cada vez es más necesario disponer de una solución que nos ayude a gestionar, organizar y recuperar rápidamente toda la información disponible en las empresas (facturas, tarifas, contratos, correos electrónicos, páginas web, etc.) independientemente de quién la haya generado o almacenado, o de si ésta se recibió de forma electrónica o en papel.
    I love graphic
I love graphic Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Para recabar esta información se emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics