tecnico.tic@outlook.com
blog
curriculum vitae
facebook
twitter
google +
tecnico.tic@outlook.com
whatsapp
telegram
instagram
youtube

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS - T.I.C. pagína de incio agregar a favoritos nuestros valores tecnico.tic@outlook.com

gestión documental lopd
gestión documental lopd

GESTION DOCUMENTAL L.O.P.D.

La correcta gestión de la información, la documentación y el conocimiento, es esencial para su potencial competitivo.
Cada vez es más necesario disponer de una solución que nos ayude a gestionar, organizar y recuperar rápidamente toda la información disponible en las empresas (facturas, tarifas, contratos, correos electrónicos, páginas web, etc.) independientemente de quién la haya generado o almacenado, o de si ésta se recibió de forma electrónica o en papel.

  DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS

I love graphic


ADOBE READER Y ACROBAT
digitalización de documentos
ir a la aplicación
Adobe Reader y Adobe Acrobat, combinar archivos, escanear en PDF, protegerlos, firmas electrónicas, crear formularios, imprimir y convertir cualquier documento a PDF
I love graphic


NUANCE
digitalización de documentos
ir a la aplicación
Convierta documentos en papel a cualquier formato digital con el OCR de Nuance. Productos: Dragon Nina OmniPage PaperPort Power PDF Talks & Zooms

  GESTORES DOCUMENTALES

Sistema de gestión documental (en inglés, Document Management System) son todos aquellos programas de ordenador creados para la gestión de grandes cantidades de documentos, suele rastrear y almacenar documentos electrónicos o imágenes de documentos en papel. Estos documentos no tienen una organización clara de sus contenidos, al contrario de lo que suele suceder con la información almacenada en una base de datos. La combinación de este tipo de bibliotecas de documentos con índices almacenados en una base de datos permite el acceso rápido mediante diversos métodos a la información contenida en los documentos. Estos generalmente se encuentran comprimidos y además de texto pueden contener cualquier otro tipo de documentos multimedia como imágenes o vídeos.

  L.O.P.D

  • ¿Qué es la LOPD?

    La LOPD y su Reglamento de desarrollo (RD1720/2007) de medidas de seguridad son las disposiciones básicas de obligado cumplimiento para todas las empresas y profesionales que, en el desarrollo de su actividad, traten datos personales
  • Requisitos Minimos.

    Tener los ficheros registrados en la Agencia de Protección de Datos. Disponer de un Documento de Seguridad que describa cómo se gestionan los datos. Establecer contratos de confidencialidad con empleados y terceros con acceso a nuestros datos. Incluir todas las cláusulas necesarias de información y consentimiento. Implantar las medidas técnico-organizativas que establece el reglamento. Realizar una auditoría cada dos años. Dar a conocer a los empleados las medidas de seguridad (normativa interna). En caso de disponer de web con venta online será necesario que cumpla con la LSSICE y la normativa en materia de cookies. En caso de tener instaladas cámaras de video vigilancia deberá, además de registrar el fichero correspondiente, colgar un cartel informativo.
  • Estoy Obligado

    La normativa es de obligado cumplimiento para cualquier empresa o profesional sea cual sea su volumen o actividad. El tener pocos datos o sólo datos identificativos (nombre, apellidos y e-mail) no excluye al cumplimiento de la norma.
  • Obligaciones

    La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) establece una serie de obligaciones legales de obligado cumplimiento para todas las empresas y autónomos, entre ellas: – Obligatoriedad de Declaración de fichero(s) de datos a la Agencia Española de Protección de Datos. – Redacción del Documento de seguridad. – Adaptación e Implantación las medidas de seguridad y Elaboración de Cláusulas y contratos LOPD

 LOPD y LSSICE

I love graphic


PYMELEGAL
lopd y lssice
ir a la aplicación
PymeLegal, toda la documentación obligatoria personalizada y las correspondientes instrucciones para la correcta implantación de la LOPD y LSSICE de su negocio o actividad.
  • CONTABILIDAD ANALITICA

    CONTABILIDAD ANALITICA

    La contabilidad analítica o de costes es uno de los instrumentos, que junto a otras técnicas, facilita la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
    La contabilidad presupuestaria, dentro de la contabilidad analítica, permite definir unos presupuestos para los gastos/ingresos futuros y controlar las desviaciones que puedan producirse a lo largo del tiempo.
    la Contabilidad de Gestión, que engloba al subconjunto de la Contabilidad de Costes, y al subconjunto de Análisis de Costes y Control Presupuestario. Este tipo de contabilidad tiene un triple objetivo: a) calcular los costes de la empresa; b) servir de apoyo a la toma de decisiones; y c) ayudar al proceso de planificación y control.
    La Contabilidad de Gestión no tiene una regulación propiamente dicha puesto que no es obligatorio llevarla, a diferencia de la Contabilidad Financiera, que se regula en el PGC
    I love graphic
  • CONTABILIDAD FINANCIERA

    CONTABILIDAD FINANCIERA

    la Contabilidad Financiera como aquella encargada de elaborar las Cuentas Anuales basándose para ello en las normas del Plan General Contable (PGC). Esta información es accesible a cualquier agente externo para que pueda conocer la situación económico-financiera y patrimonial en la que se encuentra la empresa. Sin embargo, para los agentes internos no es suficiente a la hora de tomar decisiones, ya que requieren de una información más personalizada y que no sea sólo de carácter cuantitativo-financiero.
    I love graphic
  • RECURSOS HUMANOS

    RECURSOS HUMANOS

    El departamento de recursos humanos es el responsable de la gestión de los recursos humanos de la organización, y se encuentra formado por un conjunto de personas que se organizan en la empresa para conseguir los siguientes objetivos: seleccionar y formar a las personas que la empresa necesita, proporcionar a los trabajadores los medios necesarios para que puedan ejercer su trabajo e intentar que el trabajador satisfaga sus necesidades.
    diez funciones elementales del departamento de recursos humanos de cualquier empresa:
    Organización y planificación del personal. Reclutamiento. Selección.
    Planes de carrera y promoción profesional. Formación.
    Evaluación del desempeño y control del personal. Clima y satisfacción laboral.
    Administración del personal. Relaciones laborales. Prevención de riesgos laborales.
    I love graphic
  • COOR. ACTI. EMPRESARIAL

    COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES

    El artículo 12 del REAL DECRETO 171/2004 expone: ” Recibida la información a que se refieren los capítulos II a IV de este Real Decreto, y antes del inicio de las actividades, los empresarios concurrentes en el centro de trabajo establecerán los medios de coordinación que consideren necesarios y pertinentes para el cumplimiento de los objetivos previstos en el artículo 3″.” Cada empresario deberá informar a sus trabajadores sobre los medios de coordinación establecidos”.
    Coordinador de actividades empresariales:
    Es la figura establecida en el artículo 13 del REAL DECRETO 171/2004, como medio de coordinación preferente en determinadas situaciones donde la coordinación resulte especialmente compleja y presente ciertas dificultades ante la concurrencia de empresas en el mismo centro de trabajo. Deberá contar con la formación en prevención de riesgos, siendo exigida como mínimo las funciones del nivel intermedio
    I love graphic
  • GESTION DOCUMENTAL LOPD


    GESTION DOCUMENTAL LOPD

    La correcta gestión de la información, la documentación y el conocimiento, es esencial para su potencial competitivo.
    Cada vez es más necesario disponer de una solución que nos ayude a gestionar, organizar y recuperar rápidamente toda la información disponible en las empresas (facturas, tarifas, contratos, correos electrónicos, páginas web, etc.) independientemente de quién la haya generado o almacenado, o de si ésta se recibió de forma electrónica o en papel.
    I love graphic
I love graphic Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Para recabar esta información se emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics