tecnico.tic@outlook.com
blog
curriculum vitae
facebook
twitter
google +
tecnico.tic@outlook.com
whatsapp
telegram
instagram
youtube

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS - T.I.C. pagína de incio agregar a favoritos nuestros valores tecnico.tic@outlook.com

contabilidad financiera
contabilidad financiera

CONTABILIDAD FINANCIERA

la Contabilidad Financiera como aquella encargada de elaborar las Cuentas Anuales basándose para ello en las normas del Plan General Contable (PGC). Esta información es accesible a cualquier agente externo para que pueda conocer la situación económico-financiera y patrimonial en la que se encuentra la empresa.

  APLICACIONES CONTABLES

I love graphic
I love graphic


GRUPO SAGE
aplicaciones contables
ir a la aplicación
La solución contable de referencia para pymes y autónomos en nuestro país. Una suscripción que incluye todo lo que necesitas para la puesta en marcha y el manejo de tu solución: soporte, actualizaciones formación… Funcionalidades: - Balances Oficiales, Balance de Situación, Cuenta de Resultados y Estado de Cambios del Patrimonio Neto en formato oficial. - Memoria y Estado de Flujos de Efectivo . - Presentación telemática de Cuentas Anuales (Legalización y Depósito). - Modelos oficiales de IVA: 300, 340, 347, 349 y 390 de la AEAT. - Gestión de RE de Prorrata Gestión de cartera, control de vencimientos, emisión de cheques… - Integración con Banca Electrónica: generación de remesas de pago según normativa SEPA, recepción y contabilización de movimientos bancarios desde ficheros CSB 43. - Seguimiento y control del inmovilizado, con generación automática de asientos de amortización. - Contabilidad analítica, control de de costes por departamentos/proyectos. - Integración con Hojas de Cálculo, Microsoft Excel/ Calc. - Integración con Sage NominaPlus Flex, Sage FacturaPlus Flex y Sage TPVplus Flex.
I love graphic


GRUPO DE SOL
aplicaciones contables
ir a la aplicación
ContaSol es un sistema de contabilidad profesional para empresas con una sencillez de uso e interfaz totalmente adaptable a cualquier tipo de usuario, o lo que es lo mismo, las típicas funciones de la mayoría de programas de contabilidad empresarial pero con una interfaz gráfica de lo más usable, algo bastante atípico y de mucho agrado. A todo lo anterior quizás no se le encuentre todo el sentido hasta que no veamos que estamos hablando de una herramienta gratuita, hecho que dispara aún más su relación calidad/precio. Las funciones de ContaSol abarcan cualquier necesidad de un departamento de contabilidad, incluyendo control de asientos, libros, informes, analítica, utilidades extra y facturación. ContaSol soporta múltiples empresas, usuarios, ejercicios y diarios, además de disponer controles de acceso por usuarios, soporte de redes locales y bases de datos Access. ContaSol da sentido a la expresión "bueno, bonito y barato".
  • CONTABILIDAD ANALITICA

    CONTABILIDAD ANALITICA

    La contabilidad analítica o de costes es uno de los instrumentos, que junto a otras técnicas, facilita la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
    La contabilidad presupuestaria, dentro de la contabilidad analítica, permite definir unos presupuestos para los gastos/ingresos futuros y controlar las desviaciones que puedan producirse a lo largo del tiempo.
    la Contabilidad de Gestión, que engloba al subconjunto de la Contabilidad de Costes, y al subconjunto de Análisis de Costes y Control Presupuestario. Este tipo de contabilidad tiene un triple objetivo: a) calcular los costes de la empresa; b) servir de apoyo a la toma de decisiones; y c) ayudar al proceso de planificación y control.
    La Contabilidad de Gestión no tiene una regulación propiamente dicha puesto que no es obligatorio llevarla, a diferencia de la Contabilidad Financiera, que se regula en el PGC
    I love graphic
  • CONTABILIDAD FINANCIERA

    CONTABILIDAD FINANCIERA

    la Contabilidad Financiera como aquella encargada de elaborar las Cuentas Anuales basándose para ello en las normas del Plan General Contable (PGC). Esta información es accesible a cualquier agente externo para que pueda conocer la situación económico-financiera y patrimonial en la que se encuentra la empresa. Sin embargo, para los agentes internos no es suficiente a la hora de tomar decisiones, ya que requieren de una información más personalizada y que no sea sólo de carácter cuantitativo-financiero.
    I love graphic
  • RECURSOS HUMANOS

    RECURSOS HUMANOS

    El departamento de recursos humanos es el responsable de la gestión de los recursos humanos de la organización, y se encuentra formado por un conjunto de personas que se organizan en la empresa para conseguir los siguientes objetivos: seleccionar y formar a las personas que la empresa necesita, proporcionar a los trabajadores los medios necesarios para que puedan ejercer su trabajo e intentar que el trabajador satisfaga sus necesidades.
    diez funciones elementales del departamento de recursos humanos de cualquier empresa:
    Organización y planificación del personal. Reclutamiento. Selección.
    Planes de carrera y promoción profesional. Formación.
    Evaluación del desempeño y control del personal. Clima y satisfacción laboral.
    Administración del personal. Relaciones laborales. Prevención de riesgos laborales.
    I love graphic
  • COOR. ACTI. EMPRESARIAL

    COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES

    El artículo 12 del REAL DECRETO 171/2004 expone: ” Recibida la información a que se refieren los capítulos II a IV de este Real Decreto, y antes del inicio de las actividades, los empresarios concurrentes en el centro de trabajo establecerán los medios de coordinación que consideren necesarios y pertinentes para el cumplimiento de los objetivos previstos en el artículo 3″.” Cada empresario deberá informar a sus trabajadores sobre los medios de coordinación establecidos”.
    Coordinador de actividades empresariales:
    Es la figura establecida en el artículo 13 del REAL DECRETO 171/2004, como medio de coordinación preferente en determinadas situaciones donde la coordinación resulte especialmente compleja y presente ciertas dificultades ante la concurrencia de empresas en el mismo centro de trabajo. Deberá contar con la formación en prevención de riesgos, siendo exigida como mínimo las funciones del nivel intermedio
    I love graphic
  • GESTION DOCUMENTAL LOPD


    GESTION DOCUMENTAL LOPD

    La correcta gestión de la información, la documentación y el conocimiento, es esencial para su potencial competitivo.
    Cada vez es más necesario disponer de una solución que nos ayude a gestionar, organizar y recuperar rápidamente toda la información disponible en las empresas (facturas, tarifas, contratos, correos electrónicos, páginas web, etc.) independientemente de quién la haya generado o almacenado, o de si ésta se recibió de forma electrónica o en papel.
    I love graphic
I love graphic Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Para recabar esta información se emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics